Somos netmee: Internet ultra rápido. De calidad!

Te ofrecemos un Internet de alta velocidad y de la más alta calidad. Simple, de calidad y sin dolores de cabeza. Lo que tu te mereces!

0 +
Clientes
0 +
Aliados
1 %
Satisfacción

Nuestra tecnología es de última generación, 100% Fibra Óptica que es un hilo muy fino, de material transparente, vidrio o plástico que nos permite la transmisión de información de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Nos permite enviar grandes cantidades de información a una mayor velocidad y a distancias muy grandes lo cual hace que puedas disfrutar de tu entretenimiento, videojuegos en línea, videoconferencias y más sin interrupciones.

netmee+

Internet simple

¿Por qué Internet Simple? Porque queremos ofrecerte servicios de primera calidad sin tanto complique. Queremos que disfrutes de servicios de streaming, video conferencias o video juegos online, sin dolores de cabeza. Tenemos una nueva red de fibra óptica para ti.

Ultra velocidad

Con la súper velocidad de una red nueva de fibra óptica, ¡para que la disfrutes como quieras!

Entretenimiento

Series, streaming en vivo y mucho más con la mejor calidad de Internet. ¡No te pierdas tu serie o concierto favorita!

Multidispositivo

Tu encárgate de disfrutar tus contenidos en cualquier dispositivo. Nosotros nos encargamos de suministrarte Internet Ultra rápido.

Te ayudamos a vivir la mejor experiencia con un internet de ultra velocidad.

¿Sufres con tu operador actual? ¡No más dolores de cabeza!  Recuerda que tenemos una nueva red de fibra óptica para que disfrutes de tus contenidos. Nosotros nos encargamos de suministrarte Internet Ultra rápido.

0%
Clientes residenciales
0%
Clientes corporativos
0%
Cubrimiento en la región
0%
Nivel de satisfacción de nuestros clientes
0%
Disponibilidad del servicio

Nuestro equipo humano

Somos una empresa colombiana, joven e innovadora, nuestros clientes son nuestra mayor motivación. Una nueva forma de vivir el Internet.

Adriana
Adriana
Ventas
Yonson
Yonson
Ingeniería
Xiomara
Xiomara
Finanzas
Diego
Diego
Ingeniería
Nueva
Natalia
Administración
Nuevo
Edwin
Ingeniería